Foto: Prensa PSG
  • Mbappé firmó hasta el 2025

Redacción- El PSG acabó con toda la novela alrededor del futuro de Kylian Mbappé y lo renueva hasta el 2025 y pasa a ser el jugador mejor pagado del conjunto parisino y del mundo y así dejar plantado al Real Madrid.

El club francés anuncio mediante sus redes sociales la renovación de la estrella Mbappé después de estar pendientes del futuro del jugador de 23 años.


Lea también: ¡Fin de un ciclo! Óscar Duarte confirma su salida del Levante de España


Después de mucha incertidumbre, el delantero galo salió al Parc Des Princes junto con Leonardo el Director Deportivo para anunciar su estancia frente a más de 47 mil personas.

Mbappé estuvo muy cerca de firmar con los merengues, pero la balanza la inclinó el gran salario que percibirá además de otros términos acordados en su nuevo contrato.

El proyecto deportivo del PSG será alrededor de Kylian que tendrá potestad en la toma de decisiones del club para traer o quitar a los que crea necesario.

Ahora Florentino Pérez no pudo conseguir su fichaje y tampoco pudo conseguir al delantero noruego Haaland que será nuevo jugador del Manchester City.