• La pareja llevan juntos más de 10 años, se casaron en diciembre del 2011

Redacción- ¡Papás enamorados! Este pasado domingo 1 de mayo a las 6:23 pm, nació Bruna Gamboa Salazar, la hija del futbolista Cristian Gamboa y Melissa Salazar.

¡Y no solo fue esa excelente noticia para Gamboa! Pues también tuvo un gran gane con su equipo de fútbol VfL Bochum, de la Bundesliga. El mismo equipo felicitó al lateral derecho por el nacimiento de su tercer hija.

«Welcome Bruna Gamboa Salazar! Creo que estaba esperando el partido del papá!», escribió Melissa junto a unas fotos de su hermosa bebé.

«Las amo con todo mi corazón @melsaru , Bruna bienvenida a la familia Gamboa Salazar estamos un poco locos pero te prometemos que te vamos a cuidar siempre», expresó el tico.

La pareja lleva 9 años de matrimonio, se casaron el 19 de diciembre del 2011 y en estos años tuvieron dos hermosos hijos, el mayor Felipe (8 años) y Julián (5 años) y ahora celebran el nacimiento de una hermosa princesa.

El pasado 15 de octubre, la rubia había anunciado la notica de su embarazo a través de un breve video en su perfil de Instagram, donde se puede apreciar videos y fotos de sus hijos, con una descripción donde expresó su emoción y felicidad de convertirse en mamá por tercera vez.

«Después de muchos años de espera, pensando que algún día Julián iba a superar los “terrible 2s”, tuvimos que graduarlo forzosamente y convertirlo en BIG BROTHER. Y Pipe, pues… nació listo para el trabajo y se graduó con honores, porque con Julián aprendió todo y más !» fueron las palabras Salazar el año pasado.