• Se trata de la abogada Angélica Castro

Redacción- ¿Se acabó definitivamente la novela con Keyla? Pues ahora circula un fuerte rumor sobre que Yiyo Alfaro ya tendría un nuevo amor en su corazón.

Y es que desde Semana Santa, las redes sociales comenzaron a notar que el presentador y a Angélica Castro, estuvieron juntos en los mismos lugares al mismo tiempo en San Carlos, de donde es la abogada.

Ante esto, De Boca en Boca le hizo una breve entrevista a Alfaro sobre las fotos que circulaban de él en San Carlos durante la Semana Santa, en donde él aseguró que su corazón está fuerte y sano, no obstante, no negó estar en una relación.

«Yo sé que la gente puede tener cierta curiosidad de qué pasará con mi vida privada y a lo mejor, pues si me ven con alguien, pues quieren saber quién es. Cuando yo ande oficialmente con alguien o ya tenga novia, no sé si se los voy a contar», dijo entre risas el pasado 22 de abril.

Pero eso no es todo, pues este fin de semana pasado se vivió la segunda edición de Picnic Festival, en donde asistieron Yiyo y Angélica, a los cuales, captaron en un puro amor y una cuenta de TikTok subió las evidencias, en donde también podemos ver que la abogada se lleva muy bien con Choché.

@just_saying2222 #costarica🇨🇷 #chismestiktok #yiyoalfaro ♬ Mission Impossible (Main Theme) – Favorite Movie Songs

Pese a toda la evidencia que circula en redes, ni ella ni el presentador han hablado sobre el tema.