Foto: Prensa Grecia.
  • Arrieta cuenta con 116 goles en primera 

Redacción – Municipal Grecia sorprendió a muchos al anunciar fichaje del veterano Jairo Arrieta, que a sus 38 años continuará activo en la primera división.

Arrieta sufrió hace unos días atrás, el amargo descenso a segunda de Jicaral, pero su buena labor en el semestre convenció a los griegos de ficharlo, pese a su edad.

Con un contrato válido hasta diciembre del 2022, Jairo llega con gran ilusión al conjunto de Occidente, que será su séptimo equipo en primera tras pasar por Guanacasteca, Saprissa, Herediano, Brujas FC, San Carlos y Jicaral.

Foto: Cortesía.

Este enorme rodaje lo ha colocado en el club de jugadores activos con más de 100 goles en primera división, ya que cuenta 116 tantos en la máxima categoría.

En este nuevo reto, Arrieta afirma que no negociará la actitud en la cancha y por eso cree que eso ha sido una de las claves para poder mantenerse.


Lea también: Juan Pablo Vargas cataloga repechaje como el juego más importante de su carrera


«Uno de los primeros objetivos será clasificar y porque no pelear por el campeonato«, dijo Arrieta que le dice a los fanáticos griegos que lo dará todo por la camiseta helénica, ya que el cuadro de Occidente confió en su capacidad.

La escuadra griega también anunció la renovaciones de Jean Carlo Sánchez, Luis Rodríguez y Jean Carlo Agüero, Además, de la salida de sus cuatro extranjeros.