Foto: Prensa Guadalupe FC.
  • En los próximos días anunciarían más salidas 

Redacción – El entrenador de Guadalupe FC, Paté Centeno, toma medidas en la planilla de Guadalupe FC, que se reestructura de cara al Apertura 2022 y por eso han anunciado en sus redes sociales la salida de tres jugadores del primer equipo.

Al mando de Paté, los josefinos no pudieron meterse a semis tras terminar en el séptimo lugar con 29 puntos, lo que les valió para salvarse del descenso pero no para seguir vivos en el torneo, a pesar de que tuvieron varios chances para lograrlo.

Los capitalinos carecieron de jerarquía en el certamen, ya que en más de una oportunidad se les dio todo para ganar juegos claves, pero no lo consiguieron, lo cuál hace que Centeno haga un análisis colectivo profundo, con el fin de definir salidas y fichajes.

Las primeras bajas del equipo son:

  • Luis Torres (portero)
  • Josué Martínez
  • Álvaro Aguilar 
Foto: Prensa Guadalupe.

En el caso de Luis Torres, desde hace varias semanas llegó a un arreglo con Sporting FC. Mientras, que Josué Martínez y Álvaro Aguilar esperan definir su futuro.


Lea también: Ronaldo Araya no iría al Saprissa; volante se mantendría en las filas del Cartaginés


La directiva guadalupana estudia perfiles de diferentes jugadores, con el fin de reforzarse de gran manera y así poder ser protagonistas el próximo semestre.