Foto: Prensa Guanacasteca
  • Guanacasteca se ubica en la casilla 10 del Clausura 2022

Redacción- Guanacasteca logró un importante triunfo con marcador de 2-0 para seguir con el sueño de permanecer en primera división y así también creer en una posible clasificación, ante un Santos combativo y que termino con tres expulsados.

Se salvó Guanacasteca, luego de que Alvin Bennet sacará un remate de cabeza y el portero Antonio Torres evitará la caída del marco pampero en cinco minutos del primer tiempo.

Transcurridos 25 minutos de la primera parte, ambos equipos bajaron la intensidad del juego debido a las condiciones del clima ya que imposibilita el juego de cada club.

Se salvó Santos, luego de que Daniel Cambronero sacará un remate de cabeza a quemarropa en 32 minuto del primer tiempo.

Llegó el primer tanto del partido, en 38 minutos del primer tiempo apareció Anthony Contreras que cobro de manera excepcional el tiro de penal que aunque logró adivinar el portero Daniel Cambronero no pudo contenerlo.

Foto: Prensa Guanacasteca

El partido se suspendió alrededor de 30 minutos debido al fuerte torrencial que cayó en Guanacaste y por la decisión del referí central Cristian Rodríguez.

Se salvó la ADG, luego de que Solorzano sacará un remate que el portero Antonio Torres pudo contener y en el contrarremate el defensor pampero pudo sacar el balón en la línea en apenas 54 minutos del complemento.

Se salvó Santos, luego de que Contreras sacará un remate incomodo con el pie y el portero santista Daniel Cambronero evitará la caída de su marco al sacarla con el pie en 57 minutos de la parte complementaria.

Llegó el segundo tanto del compromiso, en 73 minutos del complemento Brandon Aguilera cobro de manera soberbia un tiro libre que el portero Daniel Cambronero no pudo contener y así poner en el marcador 2-0 para Guanacasteca.

Se marcharon expulsados Paradela y Barquero luego de varios reclamos fuertes al referí central Cristian Rodríguez que les mostró la tarjeta roja a ambos jugadores del Santos.

Apareció Daniel Cambronero, luego de que Anthony Contreras sacará un remate y el portero santista evito la caída de su portería por tercera vez en 78 minutos del complemento.

Se marchó expulsado Jossimar Méndez luego de salir de cambio llegó a reclamarle prepotentemente al cuarto arbitró y el referí central le mostro la cartulina roja.

Finalmente, el referí decretó el marcador final de 2-0 para la ADG que puede respirar tranquilo con el descenso y sigue con posibilidades para clasificar a la fiesta grande del fútbol nacional.