• En unos días se darán los detalles sobre los próximos artistas que participarán en este gran festival

Redacción- ¡Llega a Costa Rica la primer edición del Costa Rica Flow Fest! Un evento que promete una experiencia inolvidable y los mejores artistas para todos los asistentes, el primer cantante confirmado es Myke Towers.

Guarde la fecha, porque este próximo 25 de junio podremos disfrutar de este show en el Centro de Eventos Pedregal.

El Costa Rica Flow Fest tendrá una producción con estándares a nivel internacional, por lo que los asistentes disfrutarán de un evento que contará con la mejor seguridad, organización en todos sus aspectos, rigurosos protocolos de limpieza, accesos ágiles y a las horas anunciadas, parqueo y una amplia zona con muchas opciones gastronómicas.

“Deseamos que el Costa Rica Flow Fest tenga todos los valores agregados que el público merece, además claro, de un line up de excelentes artistas y todos los aspectos técnicos de última tecnología para que el escenario, las luces y el sonido sean impecables. No será solo un festival, será toda una experiencia”, comentaron Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell, los productores del evento, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en la realización de eventos masivos.

La empresa encargada de este fetsival será AIB Booking Productions y junto a 24 Producciones y WayUp Costa Rica confirmaron que en los próximos días se darán a conocer más artistas que participarán en el Festival, así como la información de la venta de entradas.