Tigo Sports
  • Demanda fue presentada en el 2019

Redacción- El Club Sport Herediano le gana disputa legal a TIGO, tras casi tres años de haber cambiado de casa televisiva.

Hace tres años, el Club Sport Herediano recibió una denuncia por incumplimiento de contrato por parte de la empresa TIGO, esto cuando el equipo florense decidió firmar contrato con otra empresa televisiva para que trasmitiera sus partidos.

Dicha situación creo un sin fin de comentarios por parte de las partes involucradas, lo cual concluyó en la demanda interpuesta por la empresa TIGO.

Siendo hasta este viernes, cuando se dio a conocer la resolución de la demanda siendo el club rojiamarillo el encargado de hacer de conocimiento publico la sentencia.

«Es nuestro deber informar a la afición que la misma ha sido favorable a FUERZA HEREDIANA S.A. declarando sin lugar en todos sus extremos el reclamo presentado por MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. (TIGO).

Externamos nuestra satisfacción con el resultado obtenido y por la presente ratificamos nuestra confianza en el sistema judicial de nuestro país y en el respeto a nuestras leyes.

Agradecemos la confianza que nuestra afición tiene en FUERZA HEREDIANA S.A. y todas las muestras de apoyo durante este largo proceso de casi 3 años», indicó el comunicado. 

De esta manera, TIGO puede presentar una apelación según lo dicta la ley, sin embargo, en primera instancia el Team le ganó la partida a la que fue su casa en el 2018.