Foto: Brando Santos - Zona Técnica.
  • Medford buscará brillar en su nueva etapa como florense 

Redacción – En un movimiento inesperado, el Club Sport Herediano sorprende al nombrar a Hernán Medford como su nuevo entrenador y así dejar a Jafet Soto solo en su cargo de gerente general del equipo que nació grande.

Soto Molina le cede su espacio al «Pelícano» que vuelve a liderar en el fútbol nacional, luego de que Cartaginés lo despidiera en abril del 2021.

Medford regresa a nuestra institución para asumir como Director Técnico del Herediano por un período de un año. El timonel viajará junto con la delegación a Pérez Zeledón, pero no dirigirá, ya que, hasta el próximo lunes quedará inscrito respectivamente.

Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, indicó Jafet Soto Gerente General del Club Sport Herediano.

En el palmarés de Hernán Medford con el Team, destacan varios récords, entre ellos: 54 puntos en una fase regular y 22 juegos invictos.

También conoce lo que es ser campeón nacional con la camiseta del Herediano tras ganar los Torneos de Verano 2016 y 2017. Los florenses buscarán amarrar su clasificación en la fecha 22 para así en búsqueda del bicampeonato. 

Cabe resaltar, que Jafet Soto será asistente técnico del Herediano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí