Foto: Brando Santos - Zona Técnica.
  • Medford buscará brillar en su nueva etapa como florense 

Redacción – En un movimiento inesperado, el Club Sport Herediano sorprende al nombrar a Hernán Medford como su nuevo entrenador y así dejar a Jafet Soto solo en su cargo de gerente general del equipo que nació grande.

Soto Molina le cede su espacio al «Pelícano» que vuelve a liderar en el fútbol nacional, luego de que Cartaginés lo despidiera en abril del 2021.

Medford regresa a nuestra institución para asumir como Director Técnico del Herediano por un período de un año. El timonel viajará junto con la delegación a Pérez Zeledón, pero no dirigirá, ya que, hasta el próximo lunes quedará inscrito respectivamente.

Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, indicó Jafet Soto Gerente General del Club Sport Herediano.

En el palmarés de Hernán Medford con el Team, destacan varios récords, entre ellos: 54 puntos en una fase regular y 22 juegos invictos.

También conoce lo que es ser campeón nacional con la camiseta del Herediano tras ganar los Torneos de Verano 2016 y 2017. Los florenses buscarán amarrar su clasificación en la fecha 22 para así en búsqueda del bicampeonato. 

Cabe resaltar, que Jafet Soto será asistente técnico del Herediano.