Foto: Star +
  • Sánchez forma parte de ESPN

Redacción- El famoso exfutbolista y comentarista mexicano, Hugo Sánchez declaró que el pone a la Selección de Costa Rica como favorita para imponerse en el repechaje ante Nueva Zelanda y así avanzar a un nuevo mundial mayor.

Para el egocéntrico ex-delantero de la Selección de México y del Real Madrid, Costa Rica tiene todo para avanzar a Catar 2022 y por eso da su apoyo hacia el combinado nacional debido a la calidad y técnica de los jugadores costarricenses liderados por Suárez.

Estas declaraciones sorprenden a muchos, debido que Sánchez a lo largo de su vida se ha caracterizado por ser un poco arrogante y agrandado por su personalidad polémica.


Lea también: Campbell dice que sería bonito para La Sele hacer historia con tres Mundiales seguidos


Además, Hugo Sánchez comentó que será un encuentro difícil, debido a la gran capacidad física de los neozelandeses pero ve a Costa Rica asistiendo a un nuevo mundial mayor y por eso le deseó mucho suerte a La Sele en el repechaje del 14 de junio.

«Este repechaje en donde esta Costa Rica estoy convencido y seguro que va a ganar su oportunidad de estar en otro mundial ya que Nueva Zelanda te puedo decir ha mejorado ya que a México le paso y no recuerdo si fue en el mundial antepasado o anterior donde también tuvo repechaje y fue un resultado abultado porque fue ida y vuelta, ahora es a un solo partido en Catar y se tiene que imponer la calidad y talento de Costa Rica, será un encuentro difícil debido a la capacidad física de los de Nueva Zelanda y estoy convencido que Costa Rica va a participar nuevamente en otro mundial y desearles mucha suerte», afirmó Hugo Sánchez a Deportes Columbia.

Foto: Star +

Participó en tres mundiales con México, los cuales fueron Argentina 1978, México 1986 y USA 1994, además de jugar la Copa América de 1993 que se llevo a cabo en Ecuador.

En la selección nacional de México Hugo logró marcar 29 goles en 58 partidos oficiales donde logró los títulos de la Copa Oro en 1977 y 1993.

Actualmente, el ídolo mexicano dio paso a su faceta como entrevistador a través de su programa Hugo Sánchez Presenta, el cuál se transmitirá por Star+.