20.1 C
San José
jueves, 18 abril, 2024
Inicio AM Deportes ¡Imperdible! FIFA confirma día y hora para repechaje de La Sele ante...

¡Imperdible! FIFA confirma día y hora para repechaje de La Sele ante Nueva Zelanda

Tricolor buscará boleto a Catar 2022

0
Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Fedefútbol dará pronto detalles a los aficionados

Redacción – ¡Imperdible! FIFA confirmó el día y la hora para repechaje de La Sele ante Nueva Zelanda, el cuál es de vital importancia para el cuadro patrio.

Este partido decisivo se disputará el próximo 14 de junio a las 12 mediodía hora de Costa Rica (9 pm hora local de Catar).

Así lo confirmó la FIFA -organizadora del repechaje- en una nota oficial enviada a la Fedefútbol. El partido se realizará en el estadio Ahmad Bin Ali de Catar con capacidad de 45 mil fanáticos, el cual también servirá como sede para el Mundial.

La Sele iniciará trabajos al mando de Luis Fernando Suárez con jugadores del ámbito local a partir del 16 de mayo y conforme se acerque la ventana de la Fecha FIFA se irán incorporando los legionarios como Keylor Navas, Joel Campbell y otros más.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Eso sí, antes del crucial juego ante los neozelandeses se disputarán dos primeros partidos de la segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf.

Estos duelos serán de visita ante Panamá (2 de junio) y en casa contra Martinica (5 de junio); este último se disputará en el Estadio Nacional a las 3 p.m.

El representativo tico tiene previsto viajar a Catar el 6 de junio vía Miami, para arribar el 7 de junio con suficiente tiempo de aclimatación y así poder estar con la mejor preparación posible de cara a este compromiso de vida o muerte.


Lea también: «En Herediano soñamos despiertos», es el mensaje de Jafet Soto a sus críticos


El partido por el repechaje se disputará con presencia de público. La Fedefútbol recibirá detalles sobre venta de entradas durante el mes de mayo y oportunamente la informará a los aficionados.