• Nuevo mandatario del país firmó ayer un decreto para eliminar el uso obligatorio de la mascarilla y la aplicación de las dosis.

Redacción – José María Figueres compartió en su cuenta de Facebook un video en el que parece enviarle una indirecta al nuevo Presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Debido a que el ex aspirante presidencial aparece en las imágenes recibiendo lo que parece ser una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Misma que el jerarca del Poder Ejecutivo busca que ya no sea de carácter obligatorio dentro de la sociedad, un cambio rotundo a la postura que mantuvo la pasada administración.

Pero esta decisión ha vuelto a abrir la discusión sobre la obligatoriedad de la vacuna, mostrándose dos posturas muy marcadas en redes sociales.

Tal como es el caso de los que se encuentran a favor de lo que promueve Chaves y su nuevo gabinete, y los que consideran que sí se debería mantener como obligatoria la aplicación del fármaco contra el SARS-CoV-2.

Esta segunda idea es con la que Figueres parece estar de acuerdo, así lo expresó a lo largo de la campaña política y ahora por medio de Facebook.

Red en la que compartió un pequeño video de 12 segundos acompañado de una descripción parece llevar una crítica hacia lo impulsado por el nuevo mandatario.