• Herediano se medirá ante Cartaginés en semifinales

Redacción- Jafet Soto resaltó que es difícil encontrar un favorito para el título debido al parón de un mes debido al repechaje de la Selección Nacional ante Nueva Zelanda.

Soto destacó que si las semifinales fueran el día miércoles podría decir a quien ve como favorito pero debido al parón habrá que tomar en cuentas muchas circunstancias.


Lea también: Presidente de Jicaral atribuye descenso de su club a «fuerzas externas que presionan»


Luego de sellar la clasificación ante Pérez Zeledón, Soto comentó que tendrán que buscar la manera para evitar perder el ritmo de competencia con el que cuenta, ya que hasta los equipos de segunda división están de vacaciones.

«Yo creo que si usted me pregunta si el partido es el miércoles o el otro fin de semana podría contestarle subjetivamente, pero falta un mes donde hay que tomar mucho en cuenta, hay que ver el nivel de preparación que hay que tener porqué el que diga que es un experto de parar un mes y volver a jugar finales es completamente diferente porque se paró un mes en marzo pero ese mes habían opciones de fogueos, nosotros no vamos a renunciar a ese favoritismo porque estamos acostumbrados a pelear campeonatos y buscaremos el bicampeonato», afirmó Jafet Soto a FUTV.

Foto: Prensa Herediano.

Por otra parte, Herediano buscará conseguir en bicampeonato con Hernán Medford como entrenador florense.

El Team deberá medirse ante su similar de Cartaginés, donde será una llave muy complicada debido a las escuadras que presentan cada club.

Desde el 2012,Herediano ha sumado un total de ocho títulos nacionales en 10 años donde también consiguieron una Supercopa y una Liga Concacaf.