Foto: AMPrensa.com.
  • Campos destaca gran trabajo de Andy Reyes

Redacción – El mediático técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, destaca la enorme mejoría del Saprissa y afirma que Andy Reyes es un reflejo de lo que ha cambiado el cuadro morado, que está con la fe intacta de clasificar a semifinales.

Los morados han tenido un fabuloso renacer en el campeonato tras las victorias ante Alajuelense, Pérez Zeledón, Guadalupe y Jicaral, las cuáles tienen al Monstruo en el sexto lugar con 28 puntos, suficientes para tener vida en la recta final de la fase regular.

Desde la óptica de Campos, esa mejoría se debe gracias al mensaje que ha profetizado con su cuerpo técnico, el cuál se base es entregar todo en los partidos, donde deben correr, sacrificarse y tirarse de cabeza si es necesario para ayudar a Saprissa.

Foto: Prensa Saprissa.

Todo eso ha sido clave para tener al camerino más unido que nunca, que tiene a los fanáticos morados con el rosario en una mano y con la calculadora en otra, con el fin de que todo se les de para entrar a la fiesta grande del certamen.

Campos señala que ese proceso que han vivido un ejemplo es Andy Reyes, que pasó de estar marginado en Saprissa a ser figura, gracias a la confianza que le han dado, que ha visto como el ariete ha dejado la vida, ganándose el cariño del saprissismo.


Lea también:  (Vídeo) Ariel Lassiter se luce con fabuloso doblete en gran victoria del Inter Miami


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que el mensaje que han llevado a su plantel ha dado buenos resultados, por eso espera que los jugadores se sigan entregando al máximo en las jornadas 21 y 22, en busca de la clasificación.

«El mensaje de nosotros es entregar todo lo que hay, correr, sacrificarse y tirarse de cabeza, pelear hasta el último balón y lo de nosotros es demostrarle a la afición que si queremos, que en cada balón o situación que tengamos con o sin pelota, estaremos entregando el máximo de nuestras capacidades, tanto físicas como futbolísticas. 

Es lo que hemos estado trabajando y nos ha dado resultados, creo que el equipo ha cambiado mucho en intensidad y en dinámica, en ese compromiso y convicción, creo que Andy Reyes es un reflejo de lo que ha cambiado Saprissa en esa mentalidad y eso ha dado buenos resultados, el hecho que confirmemos esos valores para nosotros es fundamental y que ellos mismos lo digan hace ver que el compromiso no es solo mío y primero Dios lo podamos sacar adelante», afirmó Jeaustin Campos.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa jugará este miércoles a las 8:30 pm ante Sporting FC, en un duelo crucial para las aspiraciones del cuadro morado en su afán por clasificar.