Foto: Prensa Cartaginés.
  • Jicaral llega a 25 unidades en el Clausura 2022

Redacción- Jicaral logró una victoria con el marcador de 4-3 ante Cartaginés, con esta victoria los jicaraleños llegan a 45 puntos en la tabla acumulada pero con el empate de Guanacasteca, Jicaral desciende a la segunda división.

Se salvó Cartaginés, luego de que Barahona sacará un remate de media vuelta que paso muy cerca de la portería defendida por Kevin Briceño en cuatro minutos de primer tiempo.

Se salvó Jicaral, luego de que Luis Ronaldo Araya sacará un remate que paso arriba de la portería defendida por Johnny Álvarez en 19 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer gol para Jicaral, luego de que Dylan Bran sacará un remate fortísimo que entro por el ángulo del marco de Kevin Briceño y así poner a soñar a Jicaral con la salvación en 21 minutos de la primera parte.

Llegó el segundo para los jicaraleños, William Fernández cobró de buena manera el tiro de penal y así poner el 2-0 para los jicaraleños y seguir soñando en la permanencia.

Llegó el descuento para los brumosos, luego de un error defensivo Jeikel Venegas apareció para barrerse y enviar el balón al fondo de las redes de la portería de Johnny Álvarez en 42 minutos del primer tiempo.

Llegó el tercer tanto para Jicaral, luego de que Jairo Arrieta en 66 minutos del complemento se anticipará y sacará un cabezazo para vencer al portero Kevin Briceño y así estar más cerca de salvar la categoría.

Llegó la cuarta anotación de Jicaral, Kenny Cunningham en 72 minutos del complemento metió el pie para que Jicaral siga soñando con la salvación, con esta anotación Jicaral esta a las puertas de salvar la categoría.

Llegó el descuento para los brumosos, Arturo Campos aprovechó el rebote y en 77 minutos de la parte complementaria complicar las aspiraciones del cuadro de la Península de Nicoya.

Llegó el tercer tanto de Cartaginés, Jeikel Venegas metió un remate cruzado para vencer a Johnny Álvarez y poner el marcador 4-3 a favor de los jicaraleños.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 4-3 a favor de Jicaral que a pesar de la victoria, se consume el descenso del cuadro peninsular que luchó hasta el final pero no les alcanzó para evitar perder la categoría.