Foto: Prensa Alajuelense.
  • Venegas le guarda aprecio al conjunto porteño 

Redacción – El atacante de La Liga, Johan Venegas, tiene claro cuál equipo le gustaría que suba a la primera división y ese es Puntarenas FC, club al que le guarda cariño.

Venegas no olvida los colores porteños, los cuáles vistió durante un año, por lo que conoce a la perfección a la afición chuchequera y lo representa este histórico club nacional, donde el «Cachetón» se dio el lujo de anotar un total de 12 tantos.

Todo esto hace que Venegas anhele con ver de nuevo el Estadio Lito Pérez o también conocido como «La Olla Mágica» de vuelta en primera, ya que para él jugar en esa zona es muy bonito, por lo que el ariete del León les desea suerte.


Lea también: Liberia muestra garra y logra agónico empate ante Carmelita en ida de semis de segunda


Pero eso sí, en las semifinales del Clausura 2022 de segunda, el PFC está enfrentando al Municipal Santa Ana, club donde milita Fabricio Venegas, hermano menor del atacante de La Liga, que reconoce que en la serie apoya a su familiar con todo.

Pese a ello, el deseo de Johan Venegas está muy claro y es que Puntarenas FC selle su ascenso a primera, en el cuál ya tienen el 50% ganado tras campeonizar en el Apertura 2021, por lo que en caso de ser campeones nuevamente ascenderán directo a primera.

«Me gustaría que suba a primera división Puntarenas FC, pero también mi hermano juega en Municipal Santa Ana y al final uno va apoyar a la familia, pero al final que gane el mejor en las semifinales. Pero obviamente que el puerto y la zona me trataron bien en su momento, jugar ahí es muy bonito», afirmó Johan Venegas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Alajuelense. 

En el primer round de la serie entre PFC y Municipal Santa Ana, los porteños ganaron con marcador de 2-1, gracias a los goles de Joseth Hernández al minuto 22, Randy Vega al minuto 33 y por los capitalinos descontó Justin Jiménez al 65.