Foto: Prensa PFC
  • Kevin Sancho vuelve a primera división

Redacción- El defensor porteño, Kevin Sancho se mostró feliz luego del ascenso a la máxima categoría luego de ocho años en segunda división, donde Sancho dijo que era una obligación que Puntarenas ascendiera.

Sancho comentó que tanto la provincia de Puntarenas como el cantón lo necesitaban ya que teníamos un compromiso debido a todo el apoyo que les brindaron durante el torneo.


Lea también: Horacio Esquivel: El técnico que llevó felicidad a toda Puntarenas con fantástico ascenso


Por otra parte, Kevin mencionó que desde el principio del torneo el grupo se propuso ser campeón ya que Puntarenas merecía estar en la máxima categoría del balompié costarricense.

«Era obligación ganar, Puntarenas merecía estar en primera, la provincia y el cantón lo necesitan mucho nosotros teníamos un compromiso con ellos han sido fieles y aquí les estamos dando un premio por eso y ahora queda disfrutar. Esto es un grupo que desde el inicio se propuso ser campeón sabíamos que no iba ser fácil pero la unión que tuvimos, la humildad, el trabajo y el deseo nos dio el logró que tenemos en este momento y contento con el grupo y la afición ya que nuevamente regresó a primera división», afirmó Kevin Sancho a TDMás.

Foto: Radio Puerto TV.

Además, Sancho se mostró muy agradecido y muy feliz debido a que vuelve a la primera división después de su paso por Marineros y ahora en el puerto el defensor regresa a la máxima categoría tres años después de su paso por Pérez Zeledón.

Sancho es un ídolo de la afición porteña, ya que el defensor debutó en Puntarenas, donde solamente duró un año pero le bastó para ganarse el cariño y respeto de todos los porteños.