Foto: Radio Puerto TV
  • Sancho es uno de los referentes de la escuadra porteña

Redacción- El defensor y capitán, Kevin Sancho comentó que salió satisfecho con el accionar de sus compañeros y por la victoria conseguida de 1-0 donde toman una pequeña ventaja para ir al estadio Rafael Bolaños a buscar el ascenso.

Además, Sancho resaltó que fue un encuentro difícil ya que Carmelita esta en la final por tener un buen plantel y han realizado un gran torneo, pero Puntarenas venía con la convicción de sumar de tres ante su afición que se hizo presente en el Lito Pérez.


Lea también: Error de Pemberton le da triunfo al PFC ante Carmelita en ida de final de segunda


Por otra parte, Kevin declaró que Carmelita llegó a encerrarse y ver que resultado positivo podían obtener, pero el impulso de la grada y el ímpetu del equipo los llevó a vencer la cabaña de Patrick Pemberton que cometió un error en la anotación porteña.

«Un partido difícil con un equipo complicado, por algo esta donde esta y ha hecho un buen torneo pero nosotros veníamos con la convicción de ganar ya que estábamos en casa, con una ventaja no dice que ya ganamos pero nos da más respaldo, más ganas de trabajar durante la semana y contento con el esfuerzo del grupo; ya que siempre demostramos ir hacia delante ya que Carmelita jugó al pelotazo algo que era normal debido que ellos vinieron a sacar algo.

Ellos se encerraron atrás a ver que rescataban y bueno por dicha el esfuerzo de Randy que sacó el centro y por dicha estaba Mofa (Steven Williams) en la pura línea para meterla y esto es gracias al esfuerzo del grupo, esperamos no defraudar a la afición y como dice uno si la vida hay que darla en la cancha se deja», afirmó Kevin Sancho a TD MÁS.

Kevin Sancho es uno de los líderes porteños, donde aporta toda su experiencia para buscar el ascenso debido a que están en segunda división desde mayo del 2014.

Además, de haber sido pieza fundamental en la victoria ante los verdolagas donde el defensor del Puntarenas FC fue un líder dentro del terreno de juego, tan así que sufrió una herida en su cabeza debido a una disputa del balón.