Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Navas es el único con este privilegio 

Redacción – El arquero tico del PSG, Keylor Navas, no vendrá al microciclo de trabajos del mes de mayo con La Sele en el Proyecto Gol, debido que será único jugador patrio que se unirá a La Sele en Catar para enfrentar el repechaje.

Luis Fernando Suárez entregó la lista de convocados para los trabajos previo para la Liga de Naciones y Repechaje para el Mundial, en la cuál destacó la ausencia de Navas generando gran cantidad de comentarios en la afición tica.

Es por ello, que Suárez explicó que Navas será el único jugador que no estará desde el inicio y se incorporará hasta después de los partidos de Liga de Naciones. El portero del PSG llegará directo a Catar en la segunda semana de junio.


Lea también: Allen Guevara destaca como novedad de La Sele para el repechaje y Liga de Naciones


Suárez señala que no utilizará a Navas para los juegos de Liga de Naciones, por lo que para esos duelos se verá a otro portero en el marco patrio.

“De esta lista salen los jugadores para el repechaje, el único que no está en ese grupo es Keylor Navas, a él no lo utilizaré para los partidos por la Liga de Naciones ante Panamá y Martinica, solo para el partido con Nueva Zelanda, por lo que de esta lista saldrán 22 jugadores y Keylor”, dijo Luis Fernando Suárez.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Cabe resaltar, que Navas terminara su temporada en el París Saint Germain este próximo 21 de mayo, cuando en el Parque de los Príncipes sean locales ante el Metz en la fecha 38 de la Ligue One, que vio al PSG coronarse desde hace varias semanas.

La Selección Nacional jugará ante Panamá y Martinica el 2 y 5 de junio por la Liga de Naciones, luego viajará a Catar para el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio al mediodía, hora tica.