• La agrupación se presentará en Pepper Club el próximo 27 de mayo

Redacción- Si es amante de este género musical, no se puede perder la oportunidad de escuchar a la banda tica de  rock alternativo Akasha, quienes vuelven a los escenarios este sábado 14 de mayo en el Parque Viva en el legendario Rock Fest 2022, junto a otras agrupaciones costarricenses.

El grupo vuelve con su gira “Regresar Tour”, en donde presentarán sus más grandes éxitos.

“Estamos contentos de ser parte de este importante festival que une a todos quienes amamos y trabajamos el rock en el país. Estar al lado de grandes íconos nacionales es un excelente regreso para nosotros, que se suma a un concierto más que daremos en el país, antes de irnos a cumplir tres conciertos, por segunda vez en Bogotá, como parte del tour”, comenta Nara Barrantes, baterista del grupo.

Pero si no consiguió entradas para el Rock Fest, no se preocupe, porque esta gran agrupación dará un concierto el próximo 27 de mayo en Pepper Club (Zapote), donde harán un concierto extenso en canciones, acompañados por las bandas Carolina y Ánima.

“Compartiremos un concierto recorrido por 15 años de historia de la banda y quisimos complementar la noche compartiendo con dos bandas emergentes muy buenas, que están teniendo un impacto en la escena musical nacional. El rock es unión y siempre debe ser así, nos gusta compartir música y sobre todo, fortalecer el género a nivel nacional”, agrega Nara.

«Pelea, lucha, necedad. El rock sigue dando pasos en este país y este concierto en Peppers va a ser prueba de ello», indica Erick Varen de la banda Carolina.

«Formar parte de este concierto nos alegra muchísimo, hay matices para todos los gustos, así que la gente podrá disfrutar de un show muy completo”, José Calderón de Ánima.

Las entradas para ver a Akasha en su concierto en Pepper Club están a la venta en TiqueteBox.app donde se pueden adquirir cupos individuales o bien, mesas para disfrutar del concierto en grupo.

https://www.tiquetebox.app/e/akasha_regresar_tour_2022