Foto: Prensa La Liga.
  • Liguistas buscarán llegar afinados a la serie ante Saprissa 

Redacción – La Liga dio a conocer que previo a las semifinales del Clausura 2022, los erizos tendrán tres fogueos y uno será contra un club del extranjero, que serán parte de las pruebas que tendrán los liderados por el español Albert Rudé.

Tras una semana de vacaciones, los manudos volvieron a las practicas en el CAR, con el fin de empezar a alistar los trabajos de cara a la serie ante Saprissa, donde están obligados a sacar la tarea, con el fin de romper la hegemonía de los morados en clásicos.

Los jugadores del León se presentaron en óptimas condiciones en la parte física, lo cuál agrada al preparador físico liguista, Juan Carlos Herrera, que agradece a los manudos por haber regresado con la mayor disposición a los trabajos.


Lea también: Municipal Liberia se refuerza con dos jugadores con pasado por Alajuelense


Alajuelense tendrá tres semanas de trabajo arduo y por ello, decidieron arreglar tres fogueos de preparación para continuar con ese ritmo de competencia con un partido por semana, ya que es un buen momento para afinar detalles.

Entre estos fogueos resalta el que sostendrán ante Sporting San Miguelito de Panamá, club donde milita Adolfo Machado, respetado zaguero panameño que formó parte del plantel de Alajuelense que ganó la copa 30.  

  • Sábado 28 de mayo ante Escorpiones, 8:30 a.m.
  • Sábado 4 de junio ante la Selección U-20, 9:00 a.m.
  • Sábado 11 de junio ante San Miguelito de Panamá, 6:00 p.m.
Foto: Prensa Alajuelense.

El León tendrá la baja de 11 jugadores en estos días de entrenamiento, debido a que sus jugadores fueron llamados a La Sele, Sele Sub-20 y Selección de Panamá en el caso de Freddy Góndola. Solo quedarán con 15 jugadores, ya que la nómina es de 26.