Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Gómez es la mano derecha de Luis Fernando Suárez 

Redacción – En La Sele están concentrados de lleno de cara al repechaje ante Nueva Zelanda y por eso variarán algunas cosas para que confundir al cuadro de Oceanía para así poder sacar la tarea clasificando al Mundial de Catar 2022.

En el cuerpo técnico trabajan arduamente para poder mover de forma adecuada el ajedrez de este vital compromiso y por eso, La Bala Gómez, quién cumple el rol de asistente técnico patrio, que avisa que harán cambios de cara a este duelo.

Aunque primero La Sele deberá lidiar con los juegos de Liga de Naciones ante Panamá y Martinica, en la Tricolor están centrados en el repechaje, ya que es catalogado como un partido diferente, que se debe jugar de una forma inteligente.


Lea también: La Liga confirma tres fogueos previo a semis: uno será contra un club extranjero


Es por ello, que Gómez pone énfasis en que deberán saber cuando golpear y defender de forma adecuada a los neozelandeses, que se podrían toparse con una Tricolor diferente, ya que el cuadro patrio planea para hacer cambios en su estilo de juego.

La Bala Gómez explicó cuál es el plan de la Tricolor para el repechaje, ya que se buscará varias algunas cosas, con el fin de que no puedan entender a Costa Rica para el compromiso que se jugará el 14 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali.

«Yo creo que van haber bastantes cambios, forma de jugar porque es un solo partido y es el último partido que tenemos, son partidos diferentes y los juegos de repechaje se juega diferente, hay que tener inteligencia y sabiduría, saber cuando golpear, defender y donde atacar, es un partido totalmente diferente a cuando tienen 14 partidos de eliminatoria, me parece que podemos variar algunas cosas y se está trabajando en variar algunas cosas para que el rival no pueda entender lo que vamos hacer en el partido», afirmó Rónald «La Bala» Gómez a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.