Foto: Prensa Santos.
  • Paradela es de los jugadores más cotizados del fútbol tico 

Redacción – El delantero cubano del Santos, Luis Paradela, está muy lejos de vestir los colores de Liga Deportiva Alajuelense, luego de que la directiva liderada por Fernando Ocampo le comunicara al conjunto guapileño que no pagarán la clausula del isleño.

Los santistas tuvieron una reunión con los liguistas, donde tocaron el tema de Paradela, que termina contrato con los caribeños el 31 de diciembre del 2022, lo cuál hace que los erizos decidieran no sacar la chequera para hacerse de sus servicios.

A partir del 1 de julio podría negociar con cualquier equipo y el más interesado en ficharle es La Liga, que ya se echó para atrás. La polifuncionalidad del extremo izquierdo de 25 años era uno de los factores que fascinaba a los manudos.

Pero ahora que el futuro del isleño estaría en Saprissa o Cartaginés, que son los equipos que si están dispuestos a pagar para fichar a Paradela.


Lea también: Gerente de Liberia: «Por el bien de Guanacaste, ADG se debe quedar en primera»


Kiang Yep, gerente deportivo del Santos, conversó con Tigo Sports y dio detalles sobre la situación de Luis Paradela, que todo parece indicar que no llegará al León.

«Tuvimos una reunión con Alajuela y dijeron que no estaban dispuestos a pagar ninguna taso de transferencia por el jugador por estos seis meses que le quedan en su contrato, es entendible y es la forma de trabajar de ellos, pero nosotros si tenemos conversaciones con Cartago y Saprissa que están interesados en poder hacerse con el jugador este mismo torneo, siempre vamos intentar que respeten nuestro trabajo, ellos vinieron aquí, nosotros les dimos oportunidad y al menos hasta diciembre estará con nosotros, a menos de que desembolse algún monto por el jugador, la cláusula esta en el contrato», afirmó Kiang Yep, gerente deportivo de Santos a Tigo Sports.