• El grupo costarricense junto a Ruiz ofrecerán un concierto para los amantes de la salsa

Redacción- Este 28 de mayo, el grupo Son de Tikizia junto al cantante de salsa romántica, Maelo Ruiz brindarán un concierto en la discoteca Pepper en Curridabat a las 7 p.m. El ingreso al evento, mediante entradas generales tendrá un valor de ₡20 mil, la preferencial de ₡29 mil y la VIP ₡350 mil y podrá adquirirlas en la tiquetera Smarticket.

«Maelo ha marcado un antes y un después en el mundo de la música, por eso, es que se ha mantenido vigente a lo largo de 30 años atrayendo el gusto de varias generaciones de seguidores», «abrir el concierto de Maelo es un honor en vista de la trayectoria que el artista que ha dejado una huella profunda en el mundo de la Salsa» menciona Alfredo Poveda, quien lidera Son de Tikizia.

Maelo Ruiz comenzó en el mundo de la música a los 16 años, pero a sus 19 años fue cuando arrancó de manera profesional convirtiéndose en la primera voz de Pedro Conga y su Orquesta Internacional. Los éxitos que hicieron del cantante de salsa romántica un nombre familiar en Latinoamérica fueron «Atrévete», «Vicio», «Quiero Volver», «Si Supieras» «Te Quiero Amor» y «Me Niegas Tanto».

Por otro lado, el grupo costarricense tiene como objetivo rescatar la música afrocaribeña, jazz latino y la música costarricense actual, pero especialmente la «Salsa» de la década de los 70 y principio de los 80, donde cada banda tenía su propio sonido y cada músico se encargaba de darle «sabor».

Carlos Salgado, vocero de la productora del evento Golden Entretainment, destacó que unir a ambos artistas, representaría un «extraordinario plus para los amantes de la Salsa» quienes podrán escuchar un sonido e interpretaciones de la más alta calidad.