• Alfaro se convirtió en madre por segunda vez

Redacción- ¡Mamá enamorada de su hijo! La hermosa presentadora Thais Alfaro, presume a su bebé recién nacido en todas sus redes sociales y nos comparte un poco de lo que ha sido esta experiencia por segunda vez.

El pasado 12 de abril nació Mateo, el hijo entre Alfaro y su pareja Paulo Mirando, quienes no dudan en demostrar el orgullo que sienten.

La presentadora ha subido fotos de su familia junto al bebé y hasta hemos podido ver fotos de lo bello que se ve Josué como hermano mayor, hasta pudimos ver cómo le daba besitos en la frente.

Asimismo publicó más fotos de lo que fue su experiencia en el parto, en donde mostró el dolor que sentía, así como también los dolores que pasó posterior al parto, pues le colocaron una sonda en la vejiga, tuvo que hacer ayuno de 24 horas, entre otras cosas que pasan las mujeres en esta etapa, que al final vale la pena por ver la carita de su bebé.


«No todo son fotos lindas y con una sonrisa, también hay fotos impactantes en donde se refleja el dolor que sentí (ajá aunque sea una cesárea y “no se sienta nada”). Estaba muy adormecida luego de ver a mi Mateo nacer. Posterior a eso, vienen días de abundante sangrado, dolor en la herida, nos deben colocar una sonda en la vejiga, y además, debemos hacer un ayuno de más de 24 horas (osea me quería comer al mundo ). PERO, ver la carita de Mateo cuando le di pecho a los minutos de nacer, me llenó de una fuerza en la que uno se siente indestructible», expresó Alfaro.