Foto: Real Madrid
  • Merengues seguirán buscando ampliar su palmarés de Champions

Redacción- El defensor brasileño Marcelo, aseguró que están muy nerviosos en la previa de la final de la UEFA Champions League, donde también comentó que Karim Benzema será de gran ayuda debido al buen momento que vive el atacante francés.

Marcelo vive con ansias lo que podría ser su última temporada en el club blanco, donde se ha convertido en un ídolo desde su llegada en el 2006-2007 y desde el 2009 que se ganó la titularidad y se volvió un referente en los cetros conseguidos con los blancos.


Lea también: Sherman Guity brilla en Suiza al lograr tiempo de récord mundial en los 100 metros


A raíz de esto, Marcelo ha disputado solamente tres partidos de la máxima competición de clubes en Europa, donde ha ido perdiendo protagonismo pero sueña con alzar su título 26 en el club blanco y seguir aumentando su palmarés individual y colectivo.

Marcelo más conocido como Kalimba, cuenta con seis Ligas de España, cuatro Champions League, cinco Supercopas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de la UEFA, cuatro Mundiales de Clubes y una International Champions Cup.

Marcelo resaltó la gran temporada de Benzema donde indicó que el Gato es un líder dentro del campo y que además su presencia ayuda a todos sus compañeros para poder dar lo mejor de cada uno de ellos

«Sabemos la calidad que tiene Karim, no es solo esta temporada que viene haciendo un temporadón hace mucho que viene jugando muchísimo y muy bien, el es un líder dentro del campo no le hace falta hablar más o menos solo con su carácter, su presencia ayuda muchísimo al equipo», afirmó Marcelo.

Foto: UEFA.

Karim Benzema es una de las piezas claves del Madrid y del entrenador Carlo Ancelotti, donde el delantero francés lleva 15 goles en la actual Champions y donde en la ronda de K.O. ha anotado 10 tantos en las épicas remontadas del conjunto merengue.

Además, Karim fue pieza clave en la obtención del título de la Liga Española donde anotó un total de 27 goles y repartió 12 asistencias en 32 partidos disputados.

También, anotó dos goles en la Supercopa de España y así haber conseguido el primer cetro de la temporada al derrotar 0-2 al Athletic de Bilbao.

Y es que desde la salida de Cristiano Ronaldo, Benzema tomo el lugar de máxima estrella del cuadro merengue y así guiar a sus compañeros a una nueva final de Champions, donde se verán las caras ante un viejo conocido como lo es el Liverpool.