Foto: Prensa Herediano.
  • McDonald volverá al estadio donde se ganó los aplausos del liguismo

Redacción – El veterano atacante florense, Jonathan McDonald, avisa al León y dice que dará alma, vida y corazón en su vuelta al Estadio Alejandro Morera Soto desde su salida de Alajuelense en julio del 2020.

Aunque ya tiene año y medio en el equipo que nació grande, McDonald no ha tenido el chance de jugar en La Catedral por causa de lesiones o alguna sanción, por lo que el duelo del próximo domingo 8 de mayo a las 5:00 pm será especial para el ariete.

McDonald es muy respetado por los liguistas, gracias a que en sus días como jugador erizo marcó un total de 127 goles. Eso habla de su gran huella con La Liga, pero desde su llegada al Herediano se ha comprometido de gran forma.

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses viven un gran momento en el torneo, ya que suman 11 partidos sin perder tras registrar ocho triunfos y tres empates, que le dan el favoritismo al Herediano en la visita al Morera Soto, que tendrá como condimento el regreso de Big Mac.

Este semestre ha sido un renacer para McDonald, ya que poco a poco ha ido recuperando su confianza en la cancha y por eso no es casualidad que registre 508 minutos en 14 partidos, donde ya se ha dado el lujo de anotar cinco goles.


Lea también: Paté Centeno: «Uno solo se da cuenta de como ganar, cuando pierde muchas veces»


Eso demuestra el gran nivel mostrado por el atacante de 34 años, que afirma que desde que salió de Alajuelense hasta ahora volverá a la casa manuda, por lo que lo dará todo dentro de la cancha para defender al Herediano.

«Hasta ahora después de que salí, puedo jugar contra ellos en el Morera Soto y así que enfrentarlo como un juego más, sabemos que es un partido importante, afrontarlo como tal y ahora estoy a este lado, tengo que defender los colores del Herediano, como siempre lo he hecho en toda mi carrera dar alma, vida y corazón por el equipo que represento», afirmó Jonathan McDonald a FUTV.

Foto: Prensa Herediano.