Foto: Cortesía.
  • Herediano tiene boleto asegurado para la Liga Concacaf 2022 

Redacción – El mediático técnico florense, Hernán Medford, afirma que anhela con llevar al Club Sport Herediano al bicampeonato nacional y de paso, trascender con los rojiamarillos en un torneo de Concacaf y porque no pelear por ganar el cetro.

Medford fue presentado como entrenador del Team este 23 de mayo, día en el que también celebra su cumpleaños número 54, por eso lo tomó como un regalo especial.

Su ligamen con el Herediano es por lo que resta del Clausura 2022 y de paso, un año más de contrato, es decir hasta mayo del 2023. Sus asistentes en el club que nació grande será Jewison Bennette, Pablo Salazar y Jafet Soto.

Foto: Prensa Herediano.

Este regreso del Pelícano al banquillo del Herediano motiva a la afición del Team, ya que el currículo del timonel resaltan dos títulos al mando de la institución centenaria, por eso espera tener una gran fase final para soñar con un bicampeonato.

La misión de Medford es volver a llevar al plantel florense a ganar dos títulos al hilo, ya que dicha gesta no la consiguen desde la temporada 1978-1979. Por eso la ilusión del estratega es total y por eso buscará llevar por buen camino su gestión.


Lea también: Presidente del PFC dice que trabajan en mejoras de gramilla y graderías de la Olla Mágica


Pero además del bicampeonato, el anhelo de Hernán es ganar un cetro del área con Herediano, que en sus 100 años solo tiene una Liga Concacaf en 2018, por eso buscará volver a ganar este cetro regional y así demostrar porque son un equipo grande.

«Cuando estás en un equipo tradicional como Herediano siempre estás obligado a ser campeón, uno no se puede quitar ese tipo de responsabilidades, es una exigencia automática y ojalá se pueda ser campeón, volver a ser cosas buenas a nivel de Concacaf, buscar un título con este equipo y el fútbol es aquí como en todos lados, obviamente todos dependemos de resultados», afirmó Hernán Medford. 

Foto: Cortesía.

Los campeones nacionales enfrentarán al Cartaginés en la etapa de semis, por lo que Medford buscará sacar a los brumosos y que mejor que hacerlo en una etapa decisiva.