Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano tiene 43 años sin celebrar un bicampeonato 

Redacción – El polémico técnico florense, Hernán Medford, dejó saber su alegría por la clasificación del Herediano a semifinales y avisa que con él al mando irán en busca de hacer historia con un bicampeonato nacional en este Clausura 2022.

Medford fue anunciado como nuevo timonel del Team este pasado 13 de mayo, luego de que estuviera un año alejado de los banquillos de la primera división.

En la victoria de 2-3 del Herediano ante Pérez Zeledón, el Pelícano vio el duelo desde la banca, ya que todavía no estaba habilitado para estar en el banquillo. Desde ahí, estuvo atento viendo el desempeño de sus muchachos.

Foto: Sofía Barboza Mora – AMPrensa.com.

Para el estratega de 53 años, su gestión se dará en la parte más complicada, pero que a la vez también es la más bonita, por lo que espera sacar provecho de su rodaje.

Además, afirma que volver a un equipo donde vivió grandes alegrías lo motiva y lo pone contento, ya que irá en busca de darle un bicampeonato al Team, que no logra esta hazaña en el fútbol desde la campañas 1978 – 1979 (43 años).


Lea también: Presidente de Jicaral atribuye descenso de su club a «fuerzas externas que presionan»


Hernán Medford habló con Teletica Deportes y afirma que le dará descanso de unos días a los jugadores florenses, con el fin de seguir trabajando en busca de volver lo más fortalecidos posibles para cuando regrese en un mes para las semifinales.

«Obviamente está claro que me toca después de la clasificación, tomo la parte más complicada pero la más bonita, al final esto es un equipo de trabajo, clasificó Heredia y esperamos hacer historia con un bicampeonato, que sería algo muy bonito para esta institución, regreso a un equipo que me dio muchas alegrías, súper contento. 

El equipo está bien motivado y si el final se logra el título, el que lo logra es Herediano con un equipo de trabajo respaldado por Jafet Soto, es muy importante este mes que vamos a tener, se le dará descanso unos días a los muchachos, se hará un buen trabajo y todos concentrados en lo que viene, que es la semifinal y la posible final», afirmó Hernán Medford a Teletica Deportes.