• Ray Liotta falleció mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba grabando su próxima película

Redacción- El actor cuya carrera explotó por la película «Goodfellas», murió a sus 67 años de edad, en República Dominicana, donde se encontraba filmando su nueva película «Dangerous Waters», hasta el momento se desconoce su motivo de muerte, pero se sabe que se produjo mientras dormía, según un informe de la revista «DeadLine».

Nacido en Estados Unidos el 18 de diciembre de 1954, Liotta debutó en 1978 en el programa ‘Otro mundo’, donde participó en más de treintena episodios. Tras aparecer en otras series, saltó a la gran pantalla en 1983 con ‘Chica solitaria’, no tardando en llegar producciones más populares como ‘Algo salvaje’ o ‘Campo de sueños’, pero cuando todo cambió para él fue en 1990 con la legendaria cinta criminal «Goddfellas» dirigida por Martin Scorsese.

‘Escape de Absolom’, ‘Cop Land’ y ‘Hannibal’, son algunos de los títulos en los que pudimos verle en años posteriores. Siguió trabajando en televisión, llegando a ganar un Emmy al mejor actor invitado por su interpretación en ‘Urgencias’. Además de su actuación vocal en el videojuego «Grand Theft Auto: Vice City» o sus apariciones en un par de videos musciales como en de ‘Lovers on the Sun’ de David Guetta y el de ‘Bloodstream’ de Ed Sheeran.