Foto: Prensa Grecia.
  • Griegos sacaron a todos sus extranjeros 

Redacción – La directiva del Municipal Grecia tomó medidas tras la eliminación del torneo, luego de que sacudieran su planilla tras anunciar la salida de cuatro jugadores.

La escuadra liderada por el mexicano Javier San Román quedó en la novena posición del Clausura 2022 con 26 puntos, mientras que en la tabla acumulada obtuvieron la octava posición con 55 unidades, un total de 10 más que el descenso.

Esas posiciones no gustaron para nada a Fuerza Griega y por eso decidieron dar de baja a sus cuatro extranjeros y un futbolista nacional, con el fin de reforzar mejor sus líneas, con el fin de buscar ser protagonistas en el Apertura 2022.


Lea también: Excapitán de Uruguay elogia a La Sele y afirma que lo marcó en Brasil 2014


Los griegos ascendieron a la máxima categoría en mayo del 2017 y desde ahí, ya suman cinco años consecutivos en la división de honor. Desde su llegada a la división de honor han sido un club aguerrido y difícil de enfrentar en su casa.

Las salidas del club de Occidente son:

  • Yohan Zetuna (Iraquí)
  • Brian Martínez (mexicano)
  • Anthony Monreal (mexicano) 
  • José Luis Calderón (mexicano)

Los helénicos se tomaran unos días de vacaciones, mientras inician trabajos de pretemporada para el campeonato que iniciará en el mes de julio.