Foto: Prensa Liberia.
  • Liberianos esperan tener todo definido muy pronto 

Redacción – Municipal Liberia negocia con el Deportivo Saprissa para realizar fogueo en suelo guanacasteco, específicamente en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de la Ciudad Blanca, que podría ver de regreso al equipo más grande del país.

La directiva liberiana comandada por Luis Felipe Eusse, gerente general colombiano de los aurinegros, confirmó a AMPrensa.com, que están contemplando fechas en unión con Ángel Catalina, con el fin de realizar este duelo amistoso en la pampa.

Liberia está realizando todas las gestiones para pronto confirmar la fecha y la hora del encuentro, que le dará a los saprissistas de la zona poder ver a sus figuras de cerca.

Eusse es el gerente general liberiano. (Foto: Prensa Liberia).

Eusse señala que pronto anunciaran todo, debido que Saprissa todavía está con vida en el torneo de primera división y por están esperando para definir todo.

Saprissa ya tiene varios años sin visitar la Ciudad Blanca para disputar un encuentro, ya que desde el descenso del Municipal Liberia en mayo del 2018, el coqueto inmueble guanacasteco ha estado en la categoría sin poder recibir al más club más laureado.

La seriedad del proyecto de los «Coyotes» hace que tengan muy buenos contactos y por eso buscan concretar este fogueo contra Saprissa, donde son conscientes del gran equipo de Liberia, que es liderado por Minor Díaz.


Lea también: Municipal Liberia se refuerza con dos jugadores con pasado por Alajuelense


La escuadra guanacasteca anunció la contratación de jugadores como: Walter Chévez, Álvaro Aguilar y el argentino Malcom Pilone, estos son las primeras incorporaciones de los liberianos, que hace unos días confirmaron la salida de 10 jugadores.