Foto: Junior Ajún - Prensa Liberia.
  • Liberianos tienen una buena relación con Agustín Lleida 

Redacción – En el Municipal Liberia desean aprovechar la buena relación que tienen con Agustín Lleida y por eso valoran negociar con Alajuelense préstamo de algún joven que forme parte del CAR rojinegro o de algún equipo menor de los manudos.

Liberia es el club con mejores condiciones de la Liga de Ascenso, lo cuál lo convierte en un equipo atractivo para muchos jugadores, ya que ahí cuentan con salarios al día, todos los implementos deportivos necesarios, un sitio para vivir y otras ventajas.

Eso hace que en el club aurinegro sueñen en grande y por eso se mentalicen en volver a primera el próximo año, ya que en esta temporada 2021-22 quedaron fuera en fase de semifinales de ambos torneos de la categoría de plata.

Foto: Prensa Liberia.

La confianza de la directiva aurinegra por el trabajo de Minor Díaz es total y por eso lo renovaron por un año más, con el fin de que siga liderando a los Coyotes, que esperan armar un plantel bastante competitivo para volver más fuertes que nunca.

Con el fin de fortalecer sus líneas, Liberia llevará jugadores de cierto renombre y bagaje a sus filas e incluso valoran llevar jóvenes de la cantera del León a sus filas, ya que hace 4 meses estuvieron a nada de fichar a un liguista, pero diferentes razones no se dio.


Lea también: Malos ratos vividos en La Liga fortalecieron a un Allen Guevara que brilla en Cartaginés


Es por eso, que el gerente general colombiano de los aurinegros, Luis Felipe Eusse, no descarta negociar con Agustín Lleida nuevamente, con el fin de beneficiarse con la calidad de una de las joyas del León, que tiene en sus divisiones menores gran calidad.

«De hecho hace 4 meses, hablamos con Alajuelense para traer a Liberia un jugador juvenil, del cuál estuvimos cerca de contratarlo, pero ya estábamos cerca del cierre, no teníamos más cupo y se complica el tema de la estancia, pero si hay una buena relación con Agustín Lleida y en su momento si se presenta la oportunidad de traer algún juvenil, que Lleida no tenga en cuenta para La Liga o que quiera tener minutos de competencia, obviamente estaremos dispuestos a hablarlo, valorarlo y negociar con Alajuelense. Tenemos las mejores condiciones de segunda y la idea es que el jugador se sienta cómodo, creo que eso lo tenemos en Liberia, salarialmente puede contar con su pago al día y nada mejor», afirmó Luis Felipe Eusse a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Liberia.

Hace unos días atrás, Liberia anunció la salida de 10 jugadores de su equipo, donde resaltan nombres como el de Marco Madrigal, Lemark Hernández y Bryan Solórzano.