• La colombiana dijo estas palabras durante una entrevista con De Boca en Boca

Redacción- La querida actriz Natalia Ramírez, expresó lo mucho que ama Costa Rica y que además, la gastronomía es algo que le fascina, especialmente el gallopinto.

«Me gusta como hablan, como se comportan (los ticos), nos parecemos un montón y me gusta además la naturaleza de Costa Rica, se ve el verde, se ven los animales.. Me encanta el arroz con frijoles, el gallopinto, es divino, espectacular, delicioso», dijo con una gran sonrisa Ramírez.

La colombiana que interpretó a Marcela en «Betty, La Fea», le dio una entrevista al medio tico, De Boca en Boca, sobre los proyectos que vienen en camino y lo agradecida que está por haber participado en esa exitosa novela colombiana.

«Estoy muy agradecida y muy honrado porque la vida me dio la oportunidad de pertenecer a ese elenco maravilloso que son como familia», comentó la colombiana.

De igual forma, dijo que su mantiene una excelente relación su hija y esposo.

«Somos amigas, digamos que en toda su etapa de crecimiento, de infancia y de adolescencia, fuimos madre e hija, ya ella tiene 27 años, ya tiene su vida independiente y ahora somos amigas siempre, siempre Gabriela me decía, que todo el mundo le decía que sus mamás eran las mejores amigas y yo le decía, ya lo seremos, pero ahora soy tu mamá»

«Nosotros llevamos 23 años juntos y creo que la sensación de noviazgo es muy importante, así tengamos 23 años de casados», mencionó Ramírez.