Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa llega a 25 unidades

Redacción-El Deportivo Saprissa logró la victoria con marcador de 1-2 ante un Guadalupe que le costo el compromiso donde los guadalupanos tuvieron dos jugadores de más debido a las expulsiones tibaseñas.

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, la escuadra guadalupana llegó a imponer condiciones con y sin el balón donde realizó una presión alta a la defensa morada y así no dejarlos salir con la posesión.

Llegó el primer gol del partido, en 24 minutos de la primera parte a Jaylon Hadden le rebotó un remate y desviarlo al fondo del marco defendido por Aarón Cruz.

Se salvó Guadalupe, luego de que David Guzmán sacará un remate que paso cerca del horizontal del marco defendido por Luis Torres en 37 minutos de la primera parte.

Apareció Luis Torres para evitar la caída de su arco, luego de un error defensivo Marín aprovechó para sacar un remate raso el cual pudo desviar el portero guadalupano en 40 minutos de la primera parte.

Llegó el empate tibaseño, luego de un error defensivo Jimmy Marín aprovechó para quitarse al portero Luis Torres y a un defensor y así anotar el empate en 42 minutos del primer tiempo.

Se marcho expulsado Orlando Sinclair por acumulación de amarillas luego de que el referí central le mostrará la amarilla y por ende la tarjeta roja en 50 minutos del complemento.

David Guzmán se salvó de la expulsión luego de extender su brazo y golpear a un jugador de Guadalupe en 53 minutos de la parte complementaria.

Llegó el segundo tanto morado, Andy Reyes apareció luego de aprovechar un gran pase filtrado de Mariano Torres y el delantero morado sacó un remate que logró vencer al portero Barrientos.

Se salvó Saprissa, luego de que Royner Rojas sacará un remate que paso muy cerca de la portería defendida por Aarón Cruz en en 67 minutos del complemento.

Se marcho expulsado Ricardo Blanco, luego de ver la segunda tarjeta amarilla y consecuentemente la roja al ser sancionado por una falta ante un guadalupano en 77 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador de 1-2 para los morados luego de un duro compromiso que les costo de principio a fin y donde los tibaseños a pesar de las expulsiones supieron controlar el resultado y seguir con posibilidades de clasificación.