• Agrupación quiere analizar y refrescar su propuesta política tras los pésimos resultados que obtuvieron en los pasados comicios.

Redacción – El Partido Acción Ciudadana (PAC) llevará a cabo un proceso de reflexión durante el próximo mes de junio tras del fracaso que sufrieron en las elecciones nacionales.

Debido a que la agrupación rojiamarilla obtuvo poco más de 12 mil votos a su favor en la carrera por ocupar nuevamente la silla presidencial.

Pero el golpe hacia el expartido de gobierno fue aún más fuerte ante el hecho de que se quedaron sin representación en la Asamblea Legislativa.

Situación que deja al PAC totalmente por fuera de las decisiones políticas que ocurran en el país durante los próximos cuatro años.

Ante este panorama el llamado partido progresista dio a conocer que a partir de junio comenzarán un proceso de «diálogo y reflexión» a lo interno.

Mismo que tendría como objetivo analizar y refrescar la propuesta política de la agrupación de cara al futuro.

«Es momento de reencontrarnos, tenemos que hablar sobre el estado de nuestra agrupación, para realizar los cambios, para renovar y afinar nuestro proyecto político de cara al futuro. Tenemos que seguir consolidando el partido que necesitamos para el país que queremos», señala la representante de la Comisión Política del PAC, Ana Gabriel Zúñiga, por medio de un comunicado publicada en el perfil oficial de Facebook.