Foto: Prensa Guadalupe.
  • Guadalupe reforzará con jugadores de experiencia

Redacción- El timonel guadalupano Paté Centeno resaltó que buscarán fichajes de jugadores con experiencia para el próximo torneo y así llegar a ser un equipo protagonista y buscar la clasificación.

Centeno confesó que se sentará a hablar con Robert Garbanzo para estructurar de buena manera a Guadalupe y así confeccionar la plantilla para pelear el próximo campeonato.


Lea también: «Sería muy antiético para un equipo como La Liga intentar escoger rival», dice Bryan Ruiz


Una de las zonas principales a reforzar sería la delantera debido a que cerrará la fase regular del Clausura 2022 con jugadores muy jóvenes, además de tener que buscar un nuevo guardameta debido a que Luis Torres podría marcharse a otro club.

Además, el estratega confesó que desde hace varios partidos viene observando que posiciones desea reforzar y así tener tiempo para estudiar las posibles incorporaciones para los guadalupanos.

«Tendré que hablar con Robert porque nosotros vamos a estructurar bien a Guadalupe, a tratar de buscar esos puntos débiles que tenemos, somos un equipo que tiene muchas falencias de calidad en jugadores de peso y ojalá podamos traerlos. Yo desde hace cuatro partidos he venido viendo algunas posiciones que me interesan reforzar y las voy a hablar con Robert en su momento ya Antonio las sabe y nos sentaremos para hacerlo con calma, tenemos dos meses para que empiece el nuevo torneo relámpago y tendremos que acomodar muchas cosas», afirmó Paté Centeno a FUTV.

Foto: Prensa Guadalupe FC.

Si bien es cierto los dirigidos por Centeno ya no tienen posibilidades de clasificar, irán a buscar los tres puntos de visita ante Guanacasteca que urge de sumar de tres y terminar el torneo de forma profesional.