Foto: Prensa Guadalupe
  • Guadalupe llega a 27 unidades

Redacción- Pérez Zeledón logró un empate agónico de 2-2 donde los sureños lograron salir vivos del Coyella Fonseca y además de impedirle subir hasta la cuarta posición del Clausura 2022.

Llegó el primer tanto del partido, Lucas Gómez apareció en el segundo poste y solamente mandarla al fondo del marco guadalupano defendido por Alejandro Barrientos y poner el 0-1 a favor de los sureños en 15 minutos del primer tiempo.

Transcurridos 25 minutos del primer tiempo, los sureños tuvieron mayor solidez en el juego y así evito el juego de posesión de Guadalupe y hacerlos equivocarse en las acciones ofensivas.

Llegó el empate guadalupano, Jossimar Pemberton logró vencer al portero Jussef Delgado luego de que sacará un remate que paso entre las piernas del arquero y poner el 1-1 en 32 minutos del primer tiempo.

Se salvó Pérez, luego de que Darryl Araya sacará un centro y a Pemberton le faltarán centímetros para conectar el balón en 62 minutos del complemento.

Llegó el segundo gol de Guadalupe, Andrey Mora cobro de muy buena manera el tiro de penal en 72 minutos de la parte complementaria y así poner el marcador 2-1 donde los dirigidos por Paté han tenido mayor dominio en el complemento.

Llegó el empate sureño, luego de que Justin Monge sacó un remate que dejo sin posibilidades al portero Alejandro Barrientos en el 90+1 del complemento.

Finalmente, el referí central Pedro Navarro decretó el marcador final de 2-2 donde guadalupanos y sureños dividieron honores y Guadalupe dejo escapar la posibilidad de escalar hasta la cuarta posición.