• Las autoridades policiales también decomisaron otros objetos no permitidos
  • El colegio iniciará un proceso administrativo en contra de los estudiantes

Redacción- Los centros educativos del país se han visto consumidos últimamente por situaciones de violencia y agresiones.

Como resultado de ello, algunos estudiantes han estado acudiendo a lecciones no solo con cuadernos y lápices, sino también con armas.

Un ejemplo de eso se suscitó este viernes en un colegio de San Isidro de Alajuela que fue intervenido por la policía.

Oficiales de la Fuerza Pública, en conjunto con la Unidad Canina del Servicio de Vigilancia Aérea, realizaron de manera preventiva un operativo e hicieron importantes hallazgos.

Con el apoyo de las autoridades educativas, los cuerpos policiales hallaron armas blancas y otros objetos no permitidos.

Tal y como se muestra en una imagen compartida por las autoridades, se decomisaron cuchillas, puñales, una manopla y otro tipo de artículos para agredir.

Sumado a eso, se reportó la incautación de encendedores y cigarros.

Luego del operativo policial, las autoridades del Colegio confirmaron que iniciarán un proceso administrativo contra los estudiantes que portaban dichos artículos no permitidos.

Esta tarde de viernes, pero en Desamparados, cinco alumnos fueron arrestados tras una trifulca con la policía.

A ellos se les decomisaron objetos contundentes para agredir y un cuchillo con una gran hoja de 20 centímetros de largo.