Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Poveda le pide a la Unafut interceder 

Redacción – El presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, denunció que gerente y directivos de clubes han intentado contactarse con árbitros de la primera división en el cierre de la fase regular del Clausura 2022.

Mediante una carta, Poveda le pidió a Victoria Ross, presidente de la Unafut que interceda en el tema, con el fin de que estas situaciones no se repitan más.

Estos mensajes de texto y llamadas telefónicas por parte de gerentes y directivos de equipos del fútbol nacional intentando tener contacto directo con los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la división de honor.

Dicha situación se da desde el fin de semana anterior y se mantuvo en los últimos días, por lo que en la Comisión de Arbitraje desean que estas practicas inapropiadas e incorrectas no se repitan más, con el fin de no perjudicar el espectáculo.


Lea también: (Vídeo) Pablo Arboine no continuará en Santos y tiene vía libre para llegar al Saprissa


Incluso, Poveda dijo en su carta que le han prohibido a los árbitros tener contacto con los directivos, con el fin de mantener la ética profesional que tienen. Sin dudas, este tipo de denuncias son preocupantes de cara al cierre de la fase regular del certamen.