• Esperan sumar más municipios al proyecto

Redacción- Programa «Ciudad Limpia» dona seis basureros de alta calidad a la comunidad de Quepos.

Bajo el programa de responsabilidad social y ambiental llamado “Ciudad Limpia”. El grupo Urbano pretende fortalecer a distintas comunidades en cuanto a concientizar a las personas sobre el cuidado al medio ambiente.

El grupo donó seis basureros a la comunidad de Quepos, donde esperan que sean utilizados de buena manera para evitar basura en las calles, además, tienen como meta ir sumando más municipios a su proyecto.

“Hoy iniciamos con este nuevo programa que esperamos llevar a distintos cantones del país. Esta donación es realizada como parte de nuestra responsabilidad social y ambiental y la de nuestros aliados estratégicos. Como hemos reiterado en varias ocasiones, para nosotros es muy importante esta clase de iniciativas y utilizar la plataforma tan grande que tenemos para poder generar conciencia ambiental. Además, es nuestro deseo empoderar a las comunidades para que se conviertan en multiplicadores de esa conciencia ambiental”, indicó Jousser Torres, director del área de radio de Urbano 106.

La iniciativa espera sumar a más municipalidades pronto, que resultan aliados estratégicos y empresas que deseen ser promotores de acciones concretas al cuido del ambiente.

Este nuevo programa es complementario al programa ambiental “URBANO BEACH CLEAN UP” que desde el 2021 ha recolectado más de 2800 kilos de desechos y trabajado con más de 2500 voluntarios.