Foto: Cortesía Radio Puerto TV
  • Puntarenas esta a dos partidos de volver a primera división

Redacción- Puntarenas FC logró una goleada ante Municipal Santa Ana con marcador de 0-5 y un (1-7) en el global y así avanzar a la final de segunda división y donde Liberia o Carmelita serán sus rivales.

Llegó el primer gol del partido para los porteños, en apenas 14 segundos del compromiso Puntarenas se adelanta en el marcador 0-1.

Apareció Kevin Sancho para poner el 0-2 a favor de Puntarenas, luego de que el defensor del PFC sacará un potente remate de tiro libre y vencer al arquero de Santa Ana en 29 minutos del primer tiempo.

Steven Williams apareció para sentenciar el partido, en 41 minutos del primer tiempo ya es goleada a favor de los porteños ante un Santa Ana que no pudo contener los embates de los porteños y ganar en el global (1-5) para los tiburones de Puntarenas.

En la primera parte el dueño total del juego fueron los porteños que manejaron a placer la posesión del balón y tuvieron mucha eficacia de cara al marco del Municipal Santa Ana.

Cayó el cuarto gol de Puntarenas, en 70 minutos del complemento Raúl Vidal sacó un remate debajo del marco y así poner el 1-6 en el marcador global.

Llegó el quinto gol porteño, en 79 minutos del complemento Raúl Vidal anoto doblete y así poner el 1-7 en el marcador global.

Finalmente, Puntarenas logró una goleada de 0-5 ante Santa Ana, donde los porteños avanzan a la final y espera rival de la serie de Liberia o Carmelita.