• El artista cobrará $700 dólares para sus shows en vivo 

Redacción- ¡Puro verdes! Así describe Bryan Ganoza su éxito, lo bien que le va y gana en sus despedidas de soltera Miami.

Con un video en sus redes sociales, El Cabro Más Macabro, mostró todo el dinero que ganaba en tan solo una noche, y la felicidad que tenía por esos billetes.

«Bueno acabo de terminar mi primer show de este noche, ojo la historia (muestra los billetes).. yeah babys.. que rico que rico, puro verdes», dijo Ganoza.

Asimismo, mencionó que espera que ese mismo éxito lo tenga en Costa Rica, en donde desde ya lo puede contratar para cualquier evento que quiera en el país este 2022, eso sí, ver a el tico en vivo costaría desde los $700 dólares (aproximadamente 463 mil colones) en adelante.

Desde conciertos, bares, fiestas privadas, despedidas de soltera, para el evento que el publico guste, tendrán distintos paquetes.

Asimismo, menciona que su precio es muy accesible para cualquier persona, cosa que muchos de sus seguidores no consideran lo mismo, pues dicen que puede ser un poco más bajo.

@el_cabro_mas_macabro Así término cuando hago una #despedidasdesoltera en #miami ahora a hacerlas en Costa Rica🇨🇷🐐 #bryanganoza #dolars #bachelorette #elcabromasmacabro #fuego #dancer #streapper #costarica #2022 ♬ sonido original – GANOZA B***** EL DIA