Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa es el equipo que más paga a la Caja todos los meses 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, señala harán un esfuerzo responsable para contratar jugadores de calidad para el próximo torneo y deja claro que según una lista se dice que Saprissa es el equipo que mejor salarios paga en el país.

Días atrás, La Nación reveló que los morados cancelan cada mes un promedio de 71 millones 238 mil 093 colones, lo cuál los coloca como el equipo que más paga a la CCSS todos los meses. Dicho monto es el 24% de lo que cuesta la planilla.

Este millonario monto económico coloca al Monstruo por encima de Alajuelense, que paga mensualmente un total de 68 millones 389 mil 066 colones. Lo cuál demuestra que Saprissa es el equipo con mejores salarios de la primera división.

Es por ello, que el mandamás del cuadro morado señala que nadie los puede señalar o tildar, que ellos no sacan la billetera a la hora de fichar jugadores. Incluso, ya tienen varios jugadores vistos para llevarlos a San Juan de Tibás el próximo certamen.


Lea también: Unafut pide a Comisión de Arbitraje reunión urgente por llamadas de directivos a árbitros


Juan Carlos Rojas habló con Deportes Monumental y afirma que irán por los talentos que tanto quieren para el próximo campeonato, por eso irán a pagar buenos sueldos.

«Tenemos algunos jugadores vistos y los queremos, vamos hacer un esfuerzo responsable y razonable en algunos casos agresivos, porque creo que la publicación de La Nación, que dice en cuánto a salarios, Saprissa es el equipo que más paga, entonces si eso es así, nadie nos puede culpar o tildar de que nos sacamos la billetera, entonces esos números están malos o raros, Saprissa es el equipo que más paga, entonces iremos a pagar buenos salarios como lo hacemos para tratar de traer el talento que queremos», afirmó Juan Carlos Rojas en Deportes Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.

Jugadores como Erick Cabalceta de San Carlos, Pablo Arboine del Santos, Luis Ronaldo Araya y Daniel Chacón del Cartaginés, son parte de los jugadores que interesan en el Monstruo, que con Ángel Catalina como gerente deportivo buscarán reforzarse bien.