Foto: Prensa Alajuelense.
  • Rudé tiene al León en lo más alto de la tabla  

Redacción – Tras sanar las heridas del Clásico Nacional goleando a Jicaral, Albert Rudé, técnico de Alajuelense, saca pecho y recuerda que están a seis puntos de distancia del segundo lugar del torneo, lo cuál hace que el León sea súper líder del torneo.

Con un doblete de Johan Venegas y un tanto más de Jurguens Montenegro, el León hincó por 3-0 a Jicaral en el Morera Soto y así llegar a 35 puntos en el primer lugar, lo cuál hace que vean ya de lejos al Herediano que es segundo con 29 unidades.

Rudé pone énfasis en la posición de La Liga en la tabla de posiciones e incluso recuerda que de los últimos 18 puntos ganaron 15, perdiendo solo ante Saprissa, lo cuál ha sido recriminado por un gran sector de la afición rojinegra.


Lea también: Johan Venegas: «Me gustaría que suba a primera división Puntarenas FC»


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que les está alcanzando para estar en el primer lugar del campeonato, que es el objetivo trazado en la fase regular.

«¿Quién sabe quién va ser el campeón? Es decir, nosotros lo que sabemos es que venimos con una línea ascendente de juego, llevamos 15 de los últimos 18 puntos, somos súper líderes y tenemos una diferencia de seis puntos del segundo, eso nos alcanza para el objetivo que queremos que es estar súper líderes porque ya lo estamos», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Alajuelense se alistará para visitar al Municipal Grecia este próximo miércoles 3 de mayo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Allen Rigioni Suárez del cantón de Occidente.