Foto: Prensa San Carlos.
  • Sequeira firmó con los norteños hasta el 2025 

Redacción – San Carlos está fascinado con labor de Douglas Sequeira y por eso tomaron la decisión de blindar al técnico con una renovación de tres años más.

Sequeira llegó a un acuerdo con la directiva sancarleña para firmar una extensión de tres temporadas más, es decir firmó hasta junio del 2025 con los Toros del Norte, a los cuáles le ha dado un estilo de juego atractivo y que ha gustado mucho.

Pero la directiva no solo decidió renovar a Sequeira, ya que también decidieron extender por tres años el ligamen de Roberto Castro, quién es asistente del club norteño.

Foto: Prensa San Carlos.

Al mando de Sequeira, los Toros del Norte sumaron 31 puntos en la fase regular, pero por culpa de un castigo administrativo quedaron eliminados, por lo que ese fallo fue el que terminó cobrando la factura al equipo que fue campeón nacional en mayo del 2019.

Con el «Esqueleto» como capitán del barco, San Carlos espera seguir siendo protagonista en el certamen, por eso esta renovación de Sequeira refleja la enorme confianza de la directiva en su cuerpo técnico, que buscará conformar un plantel fuerte.


Lea también: Alvarado dice que ir al Mundial le daría libertad de cumplir todos los sueños de su carrera


En los próximos días, la escuadra sancarleña anunciaría salidas de varios jugadores. Sumado a fichajes que llegarán a fortalecer el proyecto que tiene a Douglas al mando.