Foto: Prensa San Carlos.
  • Sporting quedó eliminado del torneo 

Redacción – San Carlos derrota por 2-1 a Sporting FC y queda a la espera del resultado de Saprissa ante Grecia, juego que se suspendió por las malas condiciones de la cancha del Estadio Allen Rigioni Suárez de Occidente.

Bajo un ambiente de fiesta en las gradas del Estadio Carlos Ugalde, San Carlos midió fuerzas ante Sporting FC en la última fecha de la fase regular del torneo.

Los capitalinos golpearon primero en el partido, ya que a balón parado aprovecharon la tibia marca de San Carlos para poner el 0-1 en el marcador, gracias a un fantástico cabezazo de Roy Miller para celebrar el ¡GOOOOL! en el compromiso al minuto 18.

Pero la felicidad le duró poco a Sporting FC, debido que San Carlos encontró el 1-1 en el marcador al minuto 26, gracias a un ¡GOOOOL! obra de Andrey Soto, que aprovechó la mala marca de los josefinos para meter de lleno a los norteños en el juego.

Los Toros del Norte lograron la remontada a la altura del minuto 28, gracias a un maravillosa definición desde fuera del área de Rachid Chirino, que selló un GOLAZO para poder darle el 2-1 a San Carlos en un juego vibrante.

Tras este gol de Chirino, los norteños mostraron jerarquía y se dejaron la victoria con cifras de 2-1, tras manejar de forma magistral todo el segundo tiempo, donde San Carlos tuvo chances para ampliar el marcador pero no lograron aumentar la ventaja.

Este resultado deja a los Toros del Norte con 34 puntos a la espera de lo que suceda con Saprissa, que seguirá el juego ante Grecia este próximo lunes 16 de mayo a las 11:00 de la mañana. Sin dudas, que los norteños estarán cruzando los dedos para clasificar.