Foto: AMPrensa.com.
  • Dos porteros dejaron el cuadro santista

Redacción – Luego de quedar eliminados en la fase regular del torneo, Santos de Guápiles anuncia la salida de sus cinco jugadores de cara al Apertura 2022.

Los santistas quedaron en la octava posición de la fase regular con 26 puntos en 22 fechas, lo cuál les impidió entrar a las semifinales con Luis Fernando Fallas como entrenador, que buscará conformar un planilla competitiva.

La idea de los guapileños es fortalecer sus líneas, con la intensión de recuperar terreno en el campeonato tico, donde siempre han sido protagonistas y un dolor de cabeza para los equipos grandes, que siempre han sufrido con el ímpetu de los caribeños.

Salidas confirmadas por el Santos de Guápiles:

  1. Kevin Ruiz (portero)
  2. Pablo Arboine
  3. Douglas López 
  4. Douglas Forvis (portero)
  5. Juan Diego Madrigal
Foto: Prensa Santos.

En el caso de Arboine ya tiene todo listo para ser nuevo jugador del Saprissa, luego de que optara por no renovar más su ligamen con los santistas. Mientras, que Douglas López volverá al Herediano, club con el que tiene contrato.

Kevin Ruiz y Juan Diego Madrigal tendrían todo listo para llegar a Sporting FC. En el tema de fichajes, Santos afina detalles para presentar a Jhamir Ordain y Starling Matarrita como sus nuevas piezas para el campeonato que iniciará en julio.

Douglas Forvis quedará a la espera de definir su futuro deportivo, luego de que gozara de pocos reflectores con el Santos, donde era tercer portero.