Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados buscará llegar muy fuertes a la serie ante La Liga 

Redacción – Tras la heroica clasificación a semifinales, Saprissa aprovechará parón del torneo para foguearse contra un equipo grande del área en Estados Unidos.

Los morados confirmaron que tendrán un fogueo contra el equipo más grande de El Salvador, Club Deportivo FAS, en el Estadio Silverbaks Park a las 5:00 de la tarde del día 12 de junio en Atlanta, Estados Unidos, en un duelo amistoso.

Christian Bolaños quién llegó a sus 38 años de edad, fue el encargado de dar la noticia de este compromiso de preparación, que ayudará a Jeaustin Campos afinar detalles de cara al reinicio del certamen en la etapa de semifinales ante Alajuelense.


Lea también: Sueño europeo tiene a Fernán Faerron «congelado» en el frío de Noruega


Saprissa se metió entre los cuatro clasificados en la última fecha de la fase regular, luego de un triunfo de 2-3 ante Municipal Grecia, el cuál les valió para sumar seis victorias al hilo que ayudaron a llegar a 34 puntos y así meterse a la pelea por la copa.

La numerosa afición morada está muy ilusionada con el repunte del Monstruo, que calló a sus críticos logrando una clasificación digna de su grandeza y por eso, esperan que los saprissistas residentes en la Unión Americana llegue apoyarlos.