Foto: Prensa Saprissa
  • Saprissa llega a la quinta posición

Redacción- El Deportivo Saprissa logró una victoria importante con resultado de 3-1 para estar muy cerca de clasificar y hundir aún más a los jicaraleños que ponen un pie en segunda división.

Llegó el primer gol del partido, en 10 minutos de la primera parte Ariel Rodríguez sacó un remate al lado derecho del guardameta jicaraleño Johnny Álvarez y así adelantar a los tibaseños.

Llegó el segundo tanto del partido, David Guzmán logró sacar un remate que venció a Johnny Álvarez en 18 minutos del primer tiempo.

Se salvó Jicaral, luego de que Mariano Torres sacará un remate de tiro libre que se estrelló en el horizontal en 30 minutos de la primera parte.

Se salvó Saprissa, luego de que Arrieta sacará un remate que paso cerca del marco tibaseño en 54 del complemento.

Llegó el tercer tanto de los morados, en 67 minutos del complemento Mariano Torres se quito a un defensor y sacó un remate que entro en toda la escuadra del arco jicaraleño.

Llegó el descuento de Jicaral, en 84 minutos del complemento Jairo Arrieta sacó un remate cruzado que vence al portero Aaron Cruz.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 3-1 para los morados que siguen sumando victorias y ya ubicarse en la quinta posición del Clausura 2022.